A holandés Bob Jungels le es difícil creer que porta la “maglia” rosa

Bibione, Ita., 19 May (Notimex).- El holandés Bob Jungels, líder del Giro de Italia con un tiempo de 49:32.20, se encuentra emocionado por continuar como dueño de la “maglia rosa” en esta doceava etapa.

“Sigue siendo difícil creer que estoy aquí… y veremos hasta dónde llegamos”, aseguró en declaraciones retomadas del sitio oficial de la competencia.

Recordó el anhelo que tuvo desde la infancia, que era encontrarse en la cima de un certamen de tanto prestigio como el Giro de Italia.

“Cada joven corredor mira el ciclismo en la televisión y se imagina a sí mismo en el maillot de líder, atacándoles a los demás. Sigue siendo difícil creer que estoy aquí”, indicó.

Aunque admitió que no está tratando de caminar en los pasos de nadie. Sólo estoy haciendo lo mío y veremos hasta dónde llegamos.

Este jueves, concluyó en el lugar 41 y la constancia con la que ha participado en este torneo le permitirá seguir en el primer lugar de la clasificación, con 24 segundos de ventaja sobre el costarricense Andrey Amador, segundo en la tabla general.

También podría gustarte