“¡Hola TV!”, canal de moda y glamour, llega a 14 millones de hogares

México, 28 Jun (Notimex).- “!HOLA! TV”, canal que ofrece contenido de moda, estilo de vida, realeza, glamour y destinos, ha logrado consolidarse en México, al llegar a 14 millones de hogares.

Gracias a sus noticias y variada programación, así como su acceso exclusivo a historias de interés humano, entrevistas e información de celebridades, los mexicanos han encontrado en esta señal un sitio de gran interés.

Por ello, en busca de lograr un mayor crecimiento, el canal realizó recientemente una alianza estratégica con un proveedor de televisión de paga.

“Esta alianza con uno de los grandes operadores satelitales nos llena de satisfacción, porque nos permite continuar con la estrategia de consolidarnos en un mercado tan importante como México y responder con éxito a las demandas de afiliados, audiencia y anunciantes del país”, dijo en un comunicado Ignacio Sanz de Acedo, CEO y Director General de !!HOLA! TV!.

El canal es una extensión visual de la revista !HOLA!, que cuenta con un aval de 70 años de experiencia en este tipo de contenidos, generados en las 15 ediciones en Latinoamérica y 34 en el mundo.

Entre sus producciones originales se encuentran: “Mundo !HOLA!”, “!HOLA! Diario”, “!HOLALA!”, “!HOLA! Cinema”, “!HOLA! Fashion”, “Conexión !HOLA! TV”, “Íconos !HOLA! TV”, “Especiales !HOLA! TV”, “Vidas Reales” y “En Exclusivo”.

También podría gustarte