Hit de Arcia en la 12ma da victoria a Mellizos

0

El venezolano Oswaldo Arcia, de los Mellizos de Minnesota, festeja luego de remolcar la carrera del triunfo sobre los Angelinos de Los Ángeles, el domingo 17 de abril de 2016 (AP Foto/Andy Clayton-King) MINNEAPOLIS (AP) — El venezolano Oswaldo Arcia conectó un sencillo por la raya del jardín izquierdo, para empujar a Byron Buxton en la duodécima entrada, y los Mellizos de Minnesota completaron una inesperada barrida en tres juegos sobre los Angelinos de Los Ángeles, al imponerse el domingo por 3-2.

Trevor Plouffe sumó tres imparables y una impulsada, en tanto que Kyle Gibson toleró dos carreras y cuatro hits en siete innings por los Mellizos, que han ganado tres encuentros en fila luego de comenzar la temporada con una foja de 0-9. Michael Tonkin (1-0) ponchó a cuatro rivales en dos entradas para conseguir su primera victoria.

El dominicano Albert Pujols llegó a 562 cuadrangulares de por vida por los Angelinos. Nick Tropeano aceptó una anotación y cinco inatrapables en cinco capítulos y dos tercios, durante los que recetó tres ponches.

Sin embargo, Los Ángeles consiguió apenas cuatro hits, ninguno en los últimos ocho innings.

Cory Rasmus (0-1) fue el derrotado, al sacar sólo un out.

Por los Angelinos, el cubano Yunel Escobar de 4-0. Los venezolanos Rafael Ortega de 5-0, Carlos Pérez de 5-0. El dominicano Pujols de 5-1 con una anotada y dos empujadas.

Por los Mellizos, los dominicanos Eduardo Núñez de 5-1, Miguel Sanó de 4-2 con una anotada. Los venezolanos Eduardo Escobar de 1-0, Arcia de 5-3. El puertorriqueño Eddie Rosario de 5-1.

También podría gustarte