History establece récord histórico en septiembre con su plataforma

0

México, 22 Nov (Notimex).- Gracias a su variada oferta de contenido multimedia, la plataforma digital de History alcanzó en septiembre un récord histórico con 10 millones de “unique browsers” (navegadores únicos) y más de un millón de “video views” (visitas de video).

La plataforma digital del canal registró un crecimiento del 65 por ciento en los “video views”. De entre lo más visto se encuentra “Los últimos días de los Nazis”, y la zona más destacada fue la de “X-Company”, el mega estreno del mes.

De acuerdo con un comunicado, el “trafico mobile” correspondió al 65 por ciento de estos números y a nivel de redes sociales, History LatinAmerica se mantiene en incremento con más de 17 millones de fans y 650k de seguidores.

El perfil demográfico de su audiencia digital es de 67 por ciento entre los 18-34 años; 65 por ciento hombres, 35 por ciento mujeres, y los mercados principales en septiembre fueron Argentina, Brasil, Colombia y México.

Cabe destacar que la oferta de History incluye producciones originales como “Batalla de los dioses”, “Contacto extraterrestre”, “Milagros decodificados”, “Houdini”, “Hijos de la libertad”, “El Rey Tut”, así como las series “El precio de la Historia”, “Locos por los autos” y “Cazadores de tesoros”, entre otros.

También podría gustarte