Hip Hop Sound Fest reunirá a talento mexicano en la Carpa Astros

* Participarán exponentes en la música urbana como Banda Bastón, Charles Ans, Tino el Pingüino, Vieja Guardia y DJ Soniko, entre otros

México, 7 Jun (Notimex).- Con talento mexicano en su totalidad, se llevará a cabo el Hip Hop Sound Fest 2016, el 18 de junio en la Carpa Astros de esta ciudad.

Es un evento de música basado en los cuatro elementos del género hip-hop: MC’s (Oral), DJ’s (Auditivo), Breakdance (Físico), y Graffiti (Visual), se explicó en conferencia de prensa.

La Banda Bastón, originaria de California; el rapero Charles Ans; Tino el Pingüino, Simpson Ahuevo de Hermosillo, el colectivo Vieja Guardia, Gera MXM; Hispana, que viene de Coahuila.

También participarán Epnos Uno, Lng Sht, Forte Realta, Gordo Fu, Nico Maleon, Aztek 732, Los Alan Aanaya, DJ Gross, DJ Soniko, Kay Fear, Cat Scratcho, Dirty Guetto Dave, DJ Bunker y Kris Franktura.

“El movimiento urbano musical ha dado un despunte importante a nivel internacional. Cada vez son más los artistas que buscan una plataforma para presentar su trabajo y Hip Hop Sound Fest se los da”, destacaron los organizadores.

“Sobre todo a los talentos mexicanos, porque es momento de valorar las propuestas que hay en este país”, añadieron.

El 18 de junio, el público tendrá la oportunidad de disfrutar las diversas opciones musicales que existen en torno a un mismo ritmo.

“El hip hop tiene un estilo importante, y si no fuera así, no estaría trascendiendo, es un movimiento que poco a poco se convierte en una gran industria”, resaltó Charles Ans.

Los exponentes consideraron que hoy en día, quien desee sobresalir en la música, debería echar un vistazo a lo que convoca el hip hop y todo lo que se ha derivado de él, ya que es una gran escuela.

Los boletos en preventa tienen un costo de 380 pesos y el día del evento estarán en 460 pesos.