Hinojosa plantea nuevo modelo de desarrollo social en Tamaulipas

Reynosa, Tamps. 26 May (Notimex).- El candidato a la gubernatura de la coalición PRI, PVEM y Nueva Alianza, Baltazar Manuel Hinojosa, anunció que para tener una mayor transparencia Tamaulipas aportará un nuevo modelo de desarrollo social.

El aspirante a gobernador indicó que este modelo de desarrollo social se llamará “Por el bien de las familias”, que integrará los apoyos en materia de becas educativas y atención a la salud.

Además apoyos alimentarios y programas de mejoramiento de vivienda que impulsen a mejorar la calidad de vida de los habitantes de las diferentes regiones del estado.

Mencionó que para que Tamaulipas sea un estado seguro y se pueda vivir en paz propone una política de desarrollo social fundada en valores como la solidaridad, la cooperación y el compromiso social.

“Voy por una democracia participativa que construye ciudadanía, voy por una gran cruzada de transformación de nuestro estado basado en mi compromiso firme y absoluto con la igualdad y justicia social”, dijo.

Aseguró que si el voto lo favorece el 5 de junio hará de esta una entidad socialmente más justa, pareja, en donde se pueda vivir con dignidad.

Aseguró que como parte de su política de trabajo realizará un programa de creación de guarderías y estancias infantiles con servicio de noche, además de dar incentivos a los adultos mayores que se autoemplean para que sus micronegocios puedan crecer.

NTX/BIZ/OPH/MMH/VOTO16/TAMPS