Hillary Clinton y Tim Kaine anuncian gira en autobús por Pensilvania y Ohio en primer acto de campaña

Clinton - Kaine

En su primer acto de campaña, Hillary Clinton Tim Kaine, candidatos demócratas a la presidencia y vicepresidencia de Estados Unidos, respectivamente, anunciaron que comenzarán una pequeña gira en autobús por Pensilvania y Ohio, en la que estarán acompañados por el expresidente Bill Clinton.

En el evento realizado en Filadelfía, que es el primer acto de campaña que realiza después de aceptar la nominación en la Convención Demócrata, Clinton agradeció a la gente el apoyo a su campaña y reiteró su intención de mantener unido a Estados Unidos.

Los demócratas celebraron su convención en Filadelfia y, aprovechando su estancia, Clinton y Kaine no quisieron perder este viernes la oportunidad de hacer campaña en Pensilvania, uno de los estados bisagra que puede decidir las elecciones del 8 de noviembre, para las que quedan exactamente 101 días.

Ambos políticos llegaron a la Universidad de Temple de Filadelfia acompañados por sus parejas, el expresidente Bill Clinton y Anne Holton, la esposa del senador Kaine y ex secretaria de Educación de Virginia.

El lugar escogido para el primer mitin de los demócratas es simbólico porque Pensilvania ha estado dominado por el poder demócrata desde 1992, pero ahora podría estar en peligro, señalaron medios internacionales.

También podría gustarte