Hillary Clinton afirma que Donald Trump es divisor más que unificador

Los Ángeles, 25 May (Notimex).- La aspirante demócrata a la presidencia estadunidense Hillary Clinton afirmó que el precandidato republicano Donald Trump “es un divisor, más que unificador”.

En el segundo de cuatro días de actividades de campaña en California, la candidata por la nominación demócrata enfocó sus armas en cuestionar al virtual abanderado republicano.

“La prueba final es si el próximo presidente nos unirá a todos en este país”, afirmó Clinton al hablar en un evento en Buena Park, en Anaheim, en donde este miércoles Trump también realizó otro evento, a unas calles de distancia.

“Trump ha barrido con todos, desde mujeres, musulmanes, discapacitados y demás; y eso es bueno para un programa de reality, pero no para trabajar con el pueblo”, puntualizó Clinton en su discurso de 35 minutos.

En el evento, la exsecretaria de Estado, quien fue presentada por la actriz Jamie Lee Curtis, criticó al candidato republicano, mientras que prefirió marcar sus coincidencias con su oponente demócrata Bernie Sanders.

Al hablar ante unos 500 asistentes en el local del sindicato local de Trabajadores Comerciales y de Alimentos 324, aseguró que el plan económico de Trump “solo es un proyecto hecho por millonarios para millonarios”.

Al término, la exsenadora y exsecretaria de Estado se dirigió a otros eventos de campaña en Salinas y San José, en el norte de California.

También podría gustarte