Hijo del Fantasma confirma alianza con Fénix y van por título

México, 5 Ago (Notimex).- Hijo del Fantasma confirmó su asistencia a Triplemanía XXIV y con una alianza inesperada, al lado de Fénix, con el que formará una dupla que hará historia, misma que buscarán escribir desde esa noche con el título de parejas.

Rivales en muchas ocasiones, Hijo del Fantasma, uno de los más temibles rudos, y Fénix, de los técnicos más espectaculares, unirán fuerzas para disputarle el cetro a los campeones Jack Evans y Angélico y a cualquier otra dupla.

“Que se preparen Jack Evans y Angélico, así como las otras parejas que quieren los cinturones, porque se van a enfrentar a una fuerza que nunca habrían podido imaginar”, aseguró el heredero del Fantasma rumbo a la función del 28 de agosto en la Arena Ciudad de México.

El “Campeón de Chocolate”, quien fue técnico muchos años, aseveró que él se ha ganado respeto como rufián, pero le hacía falta un compañero con las cualidades de Fénix, por lo que serán un dúo difícil de superar.

“Decidí buscar a Fénix para tener un compañero que fuera el técnico espectacular del equipo y poder unirlo a mí, tenemos la capacidad para hacer historia en este deporte, sin importar quién se nos ponga enfrente arriba del ring”, aseveró.

El campeón mundial de peso Crucero aseguró que el futuro de la lucha libre está en combinar la técnica con la rudeza, por lo que “vamos a ser dos precursores, somos fantasmas de fuego listos para cualquier reto y ya lo demostraremos ganándole a Jack Evans y Angélico”.

También podría gustarte