Hija de Ethan Hawke y Uma Thurman será parte de Stranger Things en la tercera temporada

Se ha dado a conocer que la hija de Uma Thurman y Ethan Hawke, Maya, será una de las protagonistas en la tercera temporada de Stranger Things .

El personaje de la joven actriz de 17 años será el de una chica alternativa cuya aburrida vida cambiará cuando descubra “un oscuro secreto que se esconde en Hawkins”, según Variety.

Para Maya, que tiene una breve trayectoria en el mundo de la actuación, la llegada a esta serie de culto podría ser el comienzo de una prometedora carrera profesional.

Apenas este pasado diciembre la joven actriz tuvo su primer gran proyecto en la miniserie de Mujercitas producida y emitida por la BBC. Con este papel pudo demostrar que tenía las bases necesarias para la interpretación después de haberse iniciado en el mundo del espectáculo como modelo, como lo hizo su madre Uma Thurman.

En la tercera temporada de Stranger Things, Maya Thurman Hawke interpretará a Robin, “una chica alternativa que está cansada de su rutina diaria”. A medida que transcurran los capítulos descubrirá uno de los secretos más oscuros que envuelven al pueblo de Hawkins.

Aunque aún no se conoce si tendrá un papel secundario o principal en la serie, de momento se sabe que participará en 5 de los 8 episodios de la temporada.

Los nuevos episodios de Stranger Things comenzarán a filmarse en abril de este año, con el objetivo de estrenarlos en el transcurso de 2019.

TE RECOMENDAMOS

Winnie The Pooh regresa al cine, pero ahora de carne y hueso (Trailer)

 

Ethan HawkeMaya Thurman HawkeNetflixportadaStranger ThingsUma Thurman