Higuaín y Lamela sueñan con ganar la Copa América con Argentina

0

Buenos Aires, 23 May (Notimex).- Los atacantes de la selección argentina de futbol, Gonzalo Higuaín y Erik Lamela, coincidieron en que el sueño de la albiceleste es levantar la Copa América Centenario.

“Esta selección puso el listón alto por haber jugado dos finales en un año (Copa del Mundo Brasil 2014 y Copa América Chile 2015). Sabemos que este certamen es dificilísimo, pero trataremos de ganarlo”, afirmó Higuaín en conferencia de prensa.

El “Pipita” afirmó que cuando un jugador se concentra con Argentina debe concentrarse al 100 por ciento, además, comentó que la “celeste” tiene grandes posibilidades de ganar el torneo continental y que su selección merece ganar al fin un título.

Por su parte, el delantero del Tottenham Hotspur, Erik Lamela sostuvo que el cuadro dirigido por Gerardo “Tata” Martino está concentrado en mostrar un nivel óptimo en el amistoso contra Honduras el 27 de mayo en el estadio Monumental.

El actual subcampeón del mundo y de América debutará en la Copa América Centenario ante el campeón defensor, Chile, el 6 de junio en Santa Clara, California.

También podría gustarte