Herrera remolca 3 y Filis arrollan 7-0 a Azulejos

Jerad Eickhoff, abridor de los Filis de Filadelfia, vuelve a la caseta luego de ponchar a Michael Saunders, de los Azulejos de Toronto, en el juego del lunes 13 de junio de 2016 (Chris Young/The Canadian Press via AP) TORONTO (AP) — El venezolano Odúbel Herrera disparó un jonrón y produjo tres carreras para que los Filis de Filadelfia dejaran atrás una racha de cuatro derrotas consecutivas al aplastar el lunes 7-0 a los Azulejos de Toronto.

Herrera bateó de 5-2, Ryan Howard aportó otro jonrón y Jerad Eickhoff lanzó seis innings con eficacia para ganar aperturas consecutivas por primera vez en la campaña.

Los Filis ganaron por tercera vez en 13 duelos ante Toronto. Peter Bourjos conectó dos inatrapables y produjo un par de carreras por Filadelfia, que había perdido 17 de sus 22 encuentros anteriores.

Eickhoff (4-8) recibió tres hits, dio cuatro boletos y recetó cinco ponches.

David Hernández resolvió el séptimo inning, el dominicano Héctor Neris dio trámite al octavo y Andrew Bailey finalizó la faena de seis indiscutibles.

Toronto anotó 21 carreras para ganar sus dos compromisos anteriores pero no consiguió un solo extrabase ante los Filis.

R. A. Dickey (4-7) fue el derrotado.

Por los Filis, los venezolanos Herrera de 5-2 con una anotada y tres producidas, Freddy Galvis de 4-0, Andrés Blanco de 5-1, César Hernández de 4-2 con una anotada y una empujada. El panameño Carlos Ruiz de 3-1 con una anotada.

Por los Azulejos, el dominicano José Bautista de 4-1. El venezolano Ezequiel Carrera de 2-0.

También podría gustarte