Hernández y Zunino guían triunfo de Seattle

El abridor de los Marineros de Seattle Félix Hernández reacciona tras ponchar a Chris Carter de los Cerveceros de Milwaukee para cerrar la parte alta del octavo episodio de un partido de las mayores el sábado, 20 de agosto del 2016. (AP SEATTLE (AP) — Félix Hernández trabajó ocho ininngs excelentes y Mike Zunino jonroneó y empujó tres carreras para dar el sábado a los Marineros de Seattle una victoria de 8-2 sobre los Padres de San Diego.

El venezolano Hernández (8-4) permitió apenas dos carreras y siete hits, con ocho ponches y un solitario boleto, para mejorar a 4-0 en siete aperturas desde que regresó de la lista de lesionados el 20 de julio. Steve Cishek, que había perdido su papel de cerrador, trabajó un noveno perfecto.

Seattle se acercó a un juego de Baltimore en la puja por el segundo comodín en la Liga Americana.

Zunino y Leonys Martin le batearon jonrones consecutivos a Wily Peralta (5-9) para abrir la parte baja del séptimo, poniendo a los Marineros 4-0. Seattle añadió cuatro en el octavo, en un racimo coronado por el doblete de dos de Zunino.

Por los Marineros, los dominicanos Robinsón Canó de 4-1, una anotada; Nelson Cruz de 4-1, una anotada; y Ketel Marte de 4-2, una anotada.

También podría gustarte