“La hermandad” tendrá una producción muy cuidada: Olga Segura

* Los cineastas Carlos Bolado y Humberto Hinojosa cuidan las locaciones, el arte, el vestuario y la imagen de los actores

México, 24 May (Notimex).- La actriz y productora mexicana, Olga Segura, afirmó que la serie “La hermandad” tendrá una producción muy cuidada, gracias al trabajo realizado por los cineastas Carlos Bolado y Humberto Hinojosa.

Dichos directores se hicieron cargo de los 13 capítulos que durará la serie que se estrenará en breve a través de la plataforma Claro Video.

El programa cuenta con las actuaciones de Paz Vega, Manolo Cardona y Paulina Dávila.

En entrevista con Notimex, Segura indicó que el público podrá disfrutar de tomas y escenas cinematográficas con mucha calidad, pues ambos directores son muy cuidadosos en todos los detalles.

“Estoy contenta de estar en este proyecto con grandes directores como Bolado, quien es un cineasta con una trayectoria importante y con Hinojosa, que ya ha hecho varios películas”, indicó.

Agregó que ambos realizadores son personalidades respetadas en el séptimo arte: “Ellos cuidan las locaciones, el arte, el vestuario y la imagen de los actores, son directores de cine, tienen ese ojo y pueden ver perfecto el cuadro y no filman por filmar”, indicó.

La actriz llegó a “La hermandad” gracias a Manolo Cardona, con quien trabajó en la película “Border run”, quien la invitó a sumarse al proyecto, además de que los une una gran amistad.

“Me invitó a hacer el papel de “Sara”, participo en nueve episodios, justo cuando el personaje principal sufre porque a su familia le ocurre un accidente, entonces yo lo acompaño en este viaje”, subrayó.

“La hermandad” se transmitirá por Claro Video a partir del 2 de junio, plataforma que además ya cuenta con otra producción original, “El Torito”.

“Hay algo que tenemos que celebrar, que haya plataformas, y que éstas nos den oportunidades para distribuir las producciones, es una gran oportunidad para que todos la aprovechemos, porque existen un sinfín de opciones”, indicó.

Esta serie contará su historia cinco años después del brutal asesinato de la esposa e hija de “Julio Kaczinski”, un hombre completamente diferente al prestigioso psicólogo que una vez fue. Destruido por la muerte violenta de su familia, “Julio” se oculta tras la identidad de su fallecido mentor, “César Aguilar”.

Vive sólo para beber en el Abadón, un prostíbulo donde conoce a “Milena”, su única compañía. Obligado a volver a trabajar, “Julio” se convierte en el mediocre psiquiatra forense de una estación de policía en la localidad de La Poza, en las fueras de la Ciudad de México.

Este año espera estrenar “Verónica” junto a Arcelia Ramírez; de acuerdo con la actriz, este filme cuenta sólo con estas dos actuaciones y con la producción de su hermano, Juan Carlos Segura.

También podría gustarte