Herbie Hancock se une al elenco de la película francesa “Valerian”

0

Los Ángeles, 13 Dic (Notimex).- El pianista y compositor estadunidense, Herbie Hancock, formará parte de la nueva película del cineasta francés Luc Besson, “Valerian”, que prevé estrenar en 2017.

El director de largometrajes como “El quinto elemento”, “El perfecto asesino”, “El transportador” y “Lucy”, por mencionar algunos, fue quien dio a conocer lo anterior.

“Herbie Hancock es una leyenda. Su música fue mi única amiga a los 14. Aprendo mucho escuchando a este genio y estoy orgulloso de tenerlo en ‘Valerian’”, expresó el realizador de acuerdo con el portal Variety.

Pese a lo anterior, a estas alturas se desconoce el papel que desempeñará el ganador de 14 Premios Grammy y un Oscar por su trabajo musical en la cinta “Round midnight” (1986).

Hancock compartirá créditos con Etham Hawk, John Goodman, Dane DeHaan, Rihanna, Cara Delevinge y Clive Owen.

“Valerian” se comenzará a rodar en enero de 2016, en Francia, y es una adaptación de la novela gráfica titulada “Valerian and Laureline”, del escritor Pierre Christin y del dibujante de cómic e ilustrador Jean-Claude Mézières, ambos franceses, que se publicó en 1967.

También podría gustarte