Hellow Festival 2016 prende a Parque Fundidora en Monterrey

Monterrey, 20 Ago (Notimex).- Los grupos JR JR y X Ambassador abrieron las actividades del Hellow Festival 2016, con vibrante oferta musical para cientos de jóvenes reunidos en el Parque Fundidora.

Con temperatura ambiente de 32 grados centígrados, el maratónico concierto se encontraba enmarcado por amenaza de tormenta y en su arranque se registró una ligera llovizna que duró apenas unos minutos.

Chavas y chavos regiomontanos, así como de varios estados de la República Mexicana y Texas, Estados Unidos, llegaron desde el mediodía para disfrutar de una jornada de buena música que concluye el domingo por la madrugada.

Música electrónica, pop, rock, independiente, rap y reggae se alternan en tres escenarios que fueron distribuidos por los organizadores para que los fans disfrutaran de sus agrupaciones favoritas.

Durante la tarde continuaría la jornada musical con los grupos Betty Who, Cool War Kids, Action Bronson, Albert Hammond Jr, Le Trouble, Speak, Louis the Child, Galantis y Bomba Estéreo, entre otros.

Unos de los platillos fuertes de la noche sería la presentación del rapero Ludacris, mientras que en otro de los escenarios se esperaba a The Flaming Lips.

Para cerrar con broche de oro a la medianoche aparecería ante el público el grupo Macklemore & Ryan Lewis, banda reconocida por los millenials en el mundo.

Un fuerte dispositivo de seguridad fue implementado en los perímetros del Parque Fundidora, con apoyo de servicios de enfermería.

Aparte de la música, los jóvenes disfrutaron de un juego mecánico tipo kamikaze, zona de descanso, foodtrucks, tienditas de souvenirs, sin faltar la venta de cerveza, refrescos y paletas para mitigar las altas temperaturas.