Helen Mirren se suma a la producción de “Rápidos y Furiosos 8”

Los Ángeles, 15 Jun (Notimex).- La actriz británica Helen Mirren, ganadora del Premio Oscar, BAFTA y Globo de Oro, se une al elenco de “Rápidos y Furiosos 8”, película que planea estrenarse en abril de 2017.

La octava entrega de esta saga protagonizada por el estadunidense Vin Diesel suma nuevos talentos, luego de que en meses pasados se anunciara la incorporación de la sudafricana Charlize Theron, quien será la villana.

De acuerdo con Variety, este día la revista Elle confirmó la presencia de Mirren, reconocida también con el Premio del Sindicato de Actores por “The Queen”, aunque aún se desconoce su personaje.

“Quiero hacer cine y teatro, pero el cine es particularmente relevante. Me gusta que sea serio. Pero por supuesto, dicho esto, voy a hacer ‘Fast & Furious 8’ por el gusto de hacerla. Así que quizás es lo que quiero: algunas películas divertidas, y algunas relevantes, serias e importantes”, expresó la actriz de 70 años.

Para la octava cinta que dirige F. Gary Gray (La estafa maestra), y que tiene como locaciones a Cuba e Islandia, regresan además Dwayne “The Rock” Johnson, Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Kurt Russell y Jason Statham.

También podría gustarte