Héctor Yunes será el gobernador de soluciones, asevera Partido Verde

México, 23 May (Notimex).- Héctor Yunes es el candidato de las propuestas y será el gobernador de las soluciones, afirmó el vocero nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Carlos Puente Salas, durante la firma del Decálogo de Política Verde en Veracruz.

En un comunicado aseveró que el aspirante de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista a la gubernatura de Veracruz es un hombre honesto, capaz y con la experiencia para sacar adelante a ese estado.

“Héctor Yunes no tiene nada que esconder y por eso ha abierto las puertas de su casa. Es un hombre que ha hablado sin tapujos y con transparencia, y por eso estamos seguros que será el próximo gobernador de los veracruzanos”, abundó.

Durante ese acto Yunes Landa se comprometió a cumplir esas diez acciones ambientales a partir del momento que, en su caso, asuma el gobierno, y pidió el acompañamiento del Partido Verde para trabajar dichos puntos en el plan estatal de desarrollo de su administración.

Puente Salas llamó a los jóvenes, mujeres y hombres de la entidad a hacer posible con su voto el proyecto de Yunes Landa, para que puedan llevarse las propuestas verdes durante la próxima administración.

En el marco de la firma del Decálogo Ambiental para Veracruz, el vocero nacional pevemista y el diputado federal Javier Herrera Borunda, establecieron el compromiso de fortalecer las políticas relacionadas con la preservación de los recursos naturales, la determinación de las vocaciones territoriales y a garantizar la conservación y el cuidado de las reservas ecológicas de la entidad.

NTX/GIR/EPT/VOTO16/VER

También podría gustarte