Héctor Felix confía en un buen reusltado en Pachuca con la Súper V8

México, 9 Jul (Notimex).- El autódromo Moisés Solana de Pachuca, Hidalgo, será testigo de la sexta ronda de la Súper Copa, en cuya categoría estelar, el piloto Héctor Félix buscará sorprender en una plaza que siempre es difícil por la exigencia de la afición.

El circuito es considerado único por la combinación que se hace entre público y características de la pista, por lo que todo piloto aspira a lucirse, más cuando se compite en la categoría principal.

“En esta sede, los aficionados son muy expertos y justos y el circuito es un fantástico reto, de alta velocidad en la recta y curvas sinuosas. Será sin duda un lugar para sentir el agarre de mi auto y la puesta a punto, aerodinámicamente hablando; esto lo convierte en un autódromo muy agradable de pilotar”, aseguró Félix.

El piloto piloto capitalino consideró que llega uno de los momentos más destacados del año, sobre todo porque la Súper Copa llega a la segunda mitad del año y el final cada vez está mas cerca, por lo que busca mejorar su posición en la tabla ahora que puede sacar puntos importantes y antes de que sea demasiado tarde.

“Espero que esta fecha cumpla con las expectativas, por mi parte me entregaré para hacer las cosas bien en la pista. Espero su asistencia para ser partícipes del mejor campeonato de automovilismo en México, les aseguro que no se van a arrepentir y los espero en pista”, finalizó el piloto.

El campeonato corre su sexta fecha, de 10 pactadas esta temporada, en Pachuca Hidalgo, los días 15, 16 y 17 de Julio.

También podría gustarte