Héctor Bonilla y Sofía Álvarez vuelven con “Cartas marcadas”

* Se presentarán este 4 de agosto en el bar El Vicio

México, 3 Ago (Notimex).- Los actores Héctor Bonilla y Sofía Álvarez regresan con “Cartas marcadas”, pieza teatral en la que revelan la realidad de las cartas en papel y los mensajes digitales.

Se presentarán en única función este 4 de agosto, a las 21:30 horas, en el teatro bar El Vicio para dar a conocer las cartas curiosas, divertidas, reveladoras y trágicas.

El planteamiento de la historia analiza que los tiempos han cambiado, y hoy en día, la era del amor con tan sólo un “Me gusta” y una biografía sobre lo que queremos que la gente sepa de nosotros, es como podemos encontrar el supuesto amor.

En la reflexión se descarta que las cartas hayan pasado de moda y que lo de hoy sólo sea el WhatsApp, el Facebook y Twitter, se informó en un comunicado.

Afirma que las nuevas generaciones no conocieron los tiempos en que se conquistaban los abuelos y las viejas los olvidaron por completo, dejando este hecho en la mera extinción.

Para recordar aquella época, Héctor Bonilla y Sofía Álvarez utilizan el método romántico y más utilizado en todo el mundo, para sacar los trapitos al Sol, los agarrones de chongo y el coqueteo de unas parejas que cambiaron el rumbo de la historia.

“Cartas marcadas” es una propuesta teatral que tiene el objetivo de volar en el tiempo y sacar a la luz la relación epistolar entre personajes de relevancia histórica, aludiendo generalmente a su relación amorosa.

Los actores, algunas veces de pie y en otras sentados, con elementos mínimos, interpretan y leen las cartas.

También podría gustarte