Head coach de Prepa Tec prepara en forma detallada final ante CEM

0

Monterrey, 7 Abr (Notimex).- El entrenador en jefe de Prepa Tec, Gustavo Adame, no se confía, ya que toda la semana ha preparado de manera cuidosa el duelo final por el campeonato de la categoría juvenil en la Conadeip ante Borregos CEM.

De nuevo, el equipo de Monterrey está en camino al campeonato, el segundo consecutivo, y ante el mismo rival, sólo que ahora Adame visualiza las cosas diferentes de aquella final, por lo que pule tres departamentos específicos.

“Muy detallista es la preparación para la final contra el CEM, pues sabemos que dentro de los tres departamentos (ofensiva, defensiva y equipos especiales) tenemos que estar muy bien preparados y concentrados en cada jugada.

“Además tenemos un partido más que afrontar con la misma actitud que los ocho que ya dejamos atrás para estar aquí ante este reto, señaló.

Los dos equipos ya se habían enfrentado en la final del 2015 y pese a que el CEM logró tomar pronto la delantera, Prepa Tec apretó su ritmo de juego y logró remontar el marcador, al obtener el campeonato.

Por ello, la paciencia y concentración serán un aspecto primordial para que el trofeo se quede en casa, por lo que esta semana los jugadores trabajaron duro en la parte mental.

“El juego va a ser bastante duro, pues sabemos de la peligrosidad que ITESM CEM representa en todas sus áreas, en las cuales hemos estado trabajando mucho para fortalecer nuestras áreas de oportunidad que vemos para este encuentro de final”, agregó.

Prepa Tec jugará este viernes por la noche su partido más decisivo de este año, una final más ante el CEM, que se llevará a cabo en el estadio Tecnológico.

También podría gustarte