Hazard quiere la final de la Euro, pero “iremos partido a partido”

Lyon, Fra., 12 Jun (Notimex).- El mediocampista belga Eden Hazard quiere llegar a la final de la Eurocopa Francia 2016 con la selección de su país, aunque dejó en claro que deberán ir partido a partido, el primero este lunes ante Italia.

“Esperamos llegar a la final. En un torneo de Europa todos los partidos son difíciles porque los equipos lo dan todo. Lo vimos con Francia o el sábado con Inglaterra. Nosotros iremos partido a partido, intentaremos ganar el primero y luego ya veremos”, dijo.

En rueda de prensa en el Grand Stade de Lyon, previo al debut de los “Diablos Rojos” en el certamen continental, Hazard se declaró impaciente por que arranque el certamen, confiado en la capacidad de sus compañeros y consciente de que hay equipos favoritos para coronarse, no ellos.

“Estamos habituados a grandes partidos y tenemos jugadores que juegan en grandes clubes, donde todas las semanas hay presión. Intentaremos hacer el mejor torneo posible”, comentó, al tiempo de advertir que iniciar con un revés no sería nada bueno.

“Comenzar con una derrota no es bueno, luego tienes toda la presión encima”, pero un triunfo pondría presión a los equipos con los que comparte el Grupo E (Irlanda y Suecia), “es muy importante comenzar con un buen partido, incluso aunque no ganemos”.

Finalmente, el jugador del Chelsea de la Liga Premier inglesa enfrentará al que será su próximo estratega, el italiano Antonio Conte, ante el cual espera mostrarse y dar muestras de su calidad.

“Estoy muy contento de jugar contra mi futuro entrenador, espero poder mostrarle de lo que soy capaz y que la próxima temporada confíe en mí”, concluyó una de las estrellas del conjunto belga.

También podría gustarte