Hay que disfrutar cada momento de la madurez: Eduardo Manzano

* El actor, a sus 78 años, se encuentra de gira con la obra “Una familia de diez”

Por Verónica Pérez Raigosa

México, 26 Ago (Notimex).- El actor Eduardo Manzano aseguró que a sus 78 años de edad vive una maravillosa etapa tanto en lo personal como en lo profesional, pues considera que la madurez no sólo te da sabiduría, también te enseña a disfrutar más cada momento.

Con una trayectoria de casi seis décadas en el mundo de la actuación, donde ha dejado huella con programas como “Los polivoces”, en el que divirtió al televidente con personajes como “Agallón Mafafas”, “Gordolfo Gelatino”, “Don Teofilito” y “El Wash and Wear”, Eduardo Manzano compartió un poco de lo que es su vida, ahora que vive plenamente esta etapa.

Aseguró que a sus 78 años se encuentra muy bien y satisfecho de lo que ha logrado en su carrera y en su vida personal, donde es sumamente querido por su familia.

Celebra que exista el Día del Adulto Mayor, porque es un buen pretexto para que las familias se reúnan y compartan, ya que él es de lo que más disfruta.

Dijo sentirse un afortunado, pues no ha vivido desventuras en su carrera por la falta de empleo y hasta el día de hoy cuenta con ofertas de trabajo, ya que ha sido invitado a un proyecto de cine, del que prefiere no dar detalles, pues teme que pueda cebarse, como comúnmente se cree.

Además, sigue con la obra “Una familia de diez”, que nació de la exitosa serie producida y protagonizada por Jorge Ortiz de Pinedo y la cual llevan por varios puntos del país.

“Todo lo que he hecho para seguir vigente en mi carrera ha fructificado, además de que el paso del tiempo también te da las tablas para hacer las cosas mejor y disfrutarlas”, dijo en entrevista con Notimex.

“Yo nunca le he temido al paso del tiempo y cuando volteo hacia atrás me da gusto ver lo que hice. También me enorgullece que muchos les agrade estar conmigo ahora y me apoyen, porque además me ven como una persona de experiencia, dispuesta a compartir”, dijo el actor.

Tranquilo y gustoso de poder platicar sobre su madurez, Manzano describe este momento de su vida como una etapa maravillosa que esta disfrutando y a la cual le piensa sacar lo mejor, como lo ha hecho siempre, “por eso disfruto, porque vivo cada momento”.

“Yo me siento motivado para seguir, ya asimilé todo y el ser un adulto mayor es otra etapa de la vida, además de que estoy dispuesto a seguir robando risas con mi trabajo”, apuntó “El Polivoz”.

Manzano recordó películas como “¡Ahí madre!”, “Hijazo de mi vidaza” y “Agarrando parejo” que lo llevaron a colocarse como uno de los humoristas consentidos junto a su entrañable pareja en el escenario Enrique Cuenca, fallecido en diciembre del 2000.

El actor se considera un hombre que no le teme a nada, que sabe que está al filo de la navaja en cualquier momento, pero eso no le asusta, porque logró sus metas y una vida personal feliz. “Hay mucho gas aún para Eduardo Manzano”, concluyó.

También podría gustarte