“Hay monstruos en mi cama” inicia corta temporada en La Titería

México, 4 Jun (Notimex).- En el Foro La Titería dio inicio este sábado la corta temporada de la reposición “Hay monstruos debajo de mi cama”, de la dramaturga y directora Sharon Glamour, con las actuaciones de Hugo Rocha y Sara Narumi Flores.

El foro dio la bienvenida a una veintena de niños y niñas, quienes disfrutaron la historia de “Matías”, un niño que vive aterrado por los monstruos que hay debajo de su cama.

La temporada que será del 4 al 26 de junio, sábados y domingos, atrapó también la atención de los padres de familia que acompañaron a sus pequeños, para aprender una lección de cómo vencer el miedo a los “monstruos”, que se forman en la imaginación de los niños, ante el pánico a la oscuridad.

“Matías”, quien en su inquietud y miedo, se la pasa hablando con sus muñecos de peluche en especial con “Benito”, con quien entra en la dinámica de amigo imaginario.

Después de muchos intentos, “Matías” decide combatir sus miedos con una máscara de luchador y entrar en una lucha con el oso “Benito” y después de brincos, saltos y gritos; “Matías” termina rendido de tanto jugar con su imaginación, para terminar completamente dormido, venciendo así sus miedos.

La puesta en escena presenta una escenografía simple y con un gran desorden de juguetes, bajo una pequeña cama, que se convierte en ring, además de posters de súper héroes y personajes de caricatura, que más allá de ayudar a “Matías” a distraerse, le aumentan sus miedos.

También podría gustarte