Hay lugares donde no conocen qué es un bloguero: Huarachín y Huarachón

* Para festejar 35 años de trayectoria, lanzarán un disco

México, 5 Ago (Notimex).- El comediante Aarón Campa, integrante del conocido dueto Huarachín y Huarachón, informó que en la competencia con exponentes como blogueros y standuperos, buscan alternativas para seguir vigentes y ofrecer espectáculos de calidad.

En entrevista con Notimex, en el marco del segundo Festival “Nuevos Astros Atayde”, del décimo tercer encuentro Circo Joven, Aarón Campa afirmó:

“Para nosotros eso de los blogueros y standuperos, es sólo una tendencia pasajera dentro de la comedia, como Huarachín y Huarachón buscamos estar vigentes, creando los canales para tener trabajo y estamos en la construcción de un programa de televisión por internet y lanzaremos el concepto de -La Carpa-, junto con el gobierno capitalino”.

Destacó que como comediantes aún tienen el reconocimiento del público en foros como teatros del pueblo, ferias y palenques: “Lugares donde no saben ni siquiera qué es un actor de stand up o un bloguero”.

Puntualizó que incluso como Huarachín y Huarachón, están tan vigentes que cuentan con un programa de radio todos los días de 06:00 a 10:00 horas, por las frecuencias radiofónicas de la 1260 “La Comadre”.

“Además estamos por lanzar en octubre próximo el proyecto -La Carpa- para llevar a todas las delegaciones diversión a la gente, donde además habrá trabajo para actores, comediantes, malabaristas, cantantes y músicos, una carpa como en la que trabajaron Cantinflas y Tin Tan”.

Subrayó que la idea es que La Carpa esté tres meses en cada demarcación, a costos populares y la gente tenga una opción de diversión.

“Por si fuera poco, estamos por concluir un disco y un video, para festejar 35 años de trayectoria de Huarachín y Huarachón”.

El comediante detalló que el disco tendrá todas las parodias que han hecho de los diferentes exponentes gruperos, así como los videos de estos mismos y saldrá a la venta en septiembre próximo.

Por último, el actor destacó que en cuanto a atuendos, también renuevan la imagen: “Porque en una de los rutinas que realizamos, nos desprendemos del zarape y el sombrero y terminamos por cantar hip hop y rap”.

También podría gustarte