Hay un derrumbe en kilómetro 23 de la México–Toluca

México, 19 Jul (Notimex).– El director general del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, Raúl Esquivel, informó que se originó un derrumbe en el kilómetros 23 de la carretera federal México–Toluca.

“Reportan un derrumbe en el Kilómetro 23 de la carretera Federal México – Toluca, vamos para allá”, dio a conocer en su cuenta de Twitter @Raul_Esquivel_C.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal exhortó a los conductores a tomar precauciones debido a que hay reducción de carriles por el retiro de fango a la altura de Puerta Santa Fe.

“Precaución! reducción de carriles por retiro de fango en la Aut. Méx.-Toluca a la altura de Puerta Santa Fe al Pte.”, señaló en su cuenta @OVIALCDMX.

Además, en el kilómetro 20 al 30 de la carretera México–Toluca ya se disipó el banco de niebla que había esta mañana, señaló Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México (C4).

“Se desvanece el banco de niebla en Carretera México-Toluca en ambos sentidos del Km 20 al Km 30., escribió en su cuenta @ciudad_segura.

En tanto, la Policía Federal dio a conocer que se registra lluvia a la altura del kilómetro 40 con dirección a Toluca y hay limpieza de grava en la vialidad.

”#Edomex. Tránsito lento por lluvia en km 40, Ctra. México-Toluca, dirección Toluca, limpieza de grava en carriles”, indicó en su cuenta @PoliciaFedMx.

También podría gustarte