Hay cierres viales por eventos deportivos y musicales en la ciudad

México, 21 Ago (Notimex).- Debido a que este domingo se llevan a cabo diversos eventos deportivos y musicales en la capital del país, se realizan cortes a la circulación en varias vialidades, alertó la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

La dependencia recordó que sobre Reforma se desarrolla el paseo dominical Muévete en Bici, de las 08:00 a las 14:00 horas. El tramo de Circuito Gandhi a acceso acuario se habilitará a partir de las 9:30 horas, por una carrera atlética que se desarrolla en esa zona.

Además del Paseo de la Reforma, la ruta del llamado Ciclotón para este domingo comprende vialidades de La Condesa, el Centro Histórico, así como División del Norte, el Eje 7 Sur, Patriotismo, Calzada de Guadalupe y Misterios, entre otras.

Por ello sugirió a los automovilistas usar como alternativas el Anillo Periférico, Parque Lira, Revolución, Río Churubusco, Presidente Masaryk, Circuito Interior, Insurgentes, Congreso de la Unión, Fray Servando y Eje Central.

Además, del paseo ciclista, este domingo se lleva a cabo un concierto a las 12:00 horas en la plancha del Zócalo capitalino, como parte de las actividades de La Semana de las Juventudes, por lo que la circulación vehicular en la zona estará restringida.

En este caso las opciones para los automovilistas son: San Pablo, José María Izazaga, Arcos de Belén, el Eje Central Lázaro Cárdenas, Rayón, Héroes de Granaditas y el Eje 1 Oriente Circunvalación.

Mientras que en el sur de la ciudad se lleva a cabo un evento deportivo en el Estadio Olímpico Universitario entre el mediodía y las 14:00 horas, por lo que la sugerencia es transitar por Paseo del Pedregal, San Jerónimo, Avenida Universidad, Eje 10 Sur Copilco, ya que Insurgentes estará afectado.

En su cuenta de Twitter, @OVIALCDMX la Secretaría de Seguridad Pública local recordó que continúa la presencia de manifestantes en la plaza de la Ciudadela, por lo que permanecen cerradas las calles de cierres en Enrico Martínez y Emilio Dondé, en la zona centro de la ciudad.

También podría gustarte