“Hasta el fin” tendrá estreno este lunes en televisión de paga

México, 19 Jun (Notimex).- La película “Hasta el fin”, una mirada íntima al Presidente de Estados Unidos Lydon B. Johnson, durante el tumultuoso primer año de su gobierno tras el asesinato de John F. Kennedy, llegará a la pantalla chica este lunes por televisión de paga.

La cinta, protagonizada por Bryan Cranston, lleva por título el lema que utilizó Johnson en su campaña y a mediante la cual logró capturar las mentes de todos los participantes en el campo de batalla político, incluyendo al propio presidente, se detalló en un comunicado de prensa.

Desde dejar atrás el pasado, trazando un camino hacia el futuro, hasta pasar la legendaria legislación para los derechos civiles, el país necesitaba un líder político dispuesto a luchar por un cambio significativo, a pesar de la oposición, que se rodeara de gente extraordinaria que compartiera su visión y trabajara para que sea una realidad.

“Hasta el fin” es una adaptación cinematográfica de la galardonada obra teatral del mismo nombre de Robert Schenkkan. El elenco estelar incluye a Anthony Mackie, nominado para un Oscar por “The hurt locker”; Melissa Leo, ganadora del Oscar para “The Fighter” y nominada para un Emmy por “Mildred Pierce”, de HBO.

También, Bradley Whitford, ganador del Emmy por “Transparent”, y Frank Langella, nominado para un Emmy y un Golden Globe por “Frost/Nixon”.

La película también cuenta con la actuación de Joe Morton como “Roy Wilkins”; Stephen Root, como “J. Edgar Hoover”; Marque Richardson, como “Bob Moses”; Aisha Hinds, como “Fanny Lou Hamer”; Todd Weeks, como “Walter Jenkins”; Mo McRae, como “Stokely Carmichael”, y Spencer Garrett como “Walter Reuther”.

También podría gustarte