Harry Geithner planea programa de radio dedicado al público masculino

México, 25 May (Notimex).- El actor Harry Geithner señaló que estrenará próximamente un programa de radio que estará dedicado para que los hombres puedan quejarse de las mujeres con total libertad.

Aunque no quiso revelar detalles acerca del horario o señal de transmisión, adelantó que la idea de este show es suya y que ha tratado de concretarla desde hace tres años.

“Los hombres se podrán quejar de las mujeres, esposas, amantes, amigas y demás, en donde no queremos resolver nada, sino que hablen para que den sus puntos de vista, espero que funcione”, declaró en entrevista con Notimex.

El artista colombiano, quien dio vida a “Leopoldo” en la telenovela “Un camino hacia el destino”, afirmó que “hay mucho hombre solo, las mujeres tienen la fortuna de quejarse con sus propias amigas, pero a nosotros nos cuesta más trabajo”, aseveró.

Es por esto que indicó que hace falta un espacio como éste donde el público masculino pueda expresarse sin necesidad de dar la cara o decir la identidad.

Por otro lado, informó que participará una vez más en la serie “Como dice el dicho”, del cual aplaude las enseñanzas que muestra en su contenido.

Respecto a este programa, considera que es un ejemplo para la televisión mexicana “se comprueba que la gente quiera escuchar y ver historias cortas, fue muy acertada la forma en cómo este proyecto ha entrado al público mexicano y al de Estados Unidos, estoy admirado y los felicito”, concluyó.