Harrison Ford e Isabel Allende llegan a Salón de la Fama de California

Sacramento, 4 Oct (Notimex).- El actor estadunidense Harrison Ford y la escritora chilena Isabel Allende serán incluidos en el Salón de la Fama de California, anunció el gobierno del estado respecto a la lista de los nuevos integrantes del lugar.

La ceremonia en la que serán reconocidos ocho personalidades de diversos ámbitos se llevará a cabo el 30 de noviembre próximo, en el Museo California, en la capital del estado.

En un comunicado, autoridades estatales señalaron que el evento será encabezado por el gobernador Jerry Brown y su esposa Anne Gust Brown.

De acuerdo con las fuentes, otros que serán homenajeados serán el actor George Takei, el ex jugador de los Padres de San Diego, Tony Gwynn, quien es considerado entre los más grandes jonroneros en la historia de las Ligas Mayores.

También serán incluidos el ex secretario de Defensa de Estados Unidos, William Perry; el fundador de Tower Records, Russ Solomon; y la activista social y artista, Corita Kent.

El Salón de la Fama fue inaugurado en 2006 en la administración del exgobernador Arnold Schwarzenegger y su esposa Maria Shriver y desde entonces se han reconocido a 96 hombres y mujeres.

El actor Takei representó a Hikaru Sulu en “Star trek” y es un reconocido activista político.

El gobierno de California reconoce las trayectorias de quienes se han destacado en la ciencia, filantropía, deportes, negocios, entretenimiento, literatura, tecnología, activismo y política.

También podría gustarte