Harden lleva a Rockets a la victoria en primer juego de pretemporada

Houston, EUA, 2 Oct (Notimex).- James Harden encajó 16 puntos, repartió 16 asistencia y contó tres rebotes, para llevar a Rockets de Houston a la victoria en su primer juego de pretemporada de la NBA, por 131-94 ante Sharks de Shanghai.

En su arena y en la pretemporada de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), el barbón Jarden contó con el respaldo de Ryan Anderson, el brasileño Nene y Kevin McDaniels con 12 puntos cada uno, además, Clint Capela fue el mandamás en rebotes, con once.

Por el equipo de Shanghai, Jimmer Fredette sobresalió con 33 unidades en el aro, seguido por Guerschon Yabusele con 24 y Liu Xiaoyu con 14.

Previo al encuentro, la estrella china Yao Ming compartió que sucedió demasiado pronto para él la decisión de Rockets de Houston de retirar su playera con el número 11, el 2 de febrero próximo, en reconocimiento a su aporte a la quinteta texana.

Recordó que muchas noches, en la arena local, vio hacia arriba donde cuelgan los jerseys con los números retirados y se dijo que “esos jerseys son el espíritu del equipo”.

También podría gustarte