Hará Gloria Trevi mancuerna con Manuel Carrasco en “La voz…España”

* El cantante español deja al tiempo la posibilidad de cantar a dueto con la intérprete mexicana

México, 5 Jul (Notimex).- Después de la experiencia de haber participado en “La voz… México”, el cantautor español Manuel Carrasco destacó que ahora su homóloga Gloria Trevi será su co couch en “La voz… España”.

En entrevista vía telefónica desde Madrid, España, el cantante respondió que su participación en “La voz… México”, como co couch de Gloria Trevi, fue una experiencia divertida.

“Es un certamen donde la música y las emociones están a flor de piel, lo que hace que uno se la pase bien y sobre todo con la compañía de ella como cabeza”.

Subrayó que ahora se lleva a Trevi a “La Voz… España”, donde los papeles se invierten: “Me acompañará más de un mes al Viejo Continente.

Explicó que con Gloria va a intentar ofrecer algo distinto, y seguro “que nos vamos a divertir mucho más, porque también Alejandro Sanz ya está acá para ser couch también de ´La Voz… España´ y como ya nos entendemos nos divertiremos más”.

Cuestionado sobre cantar a dueto con Gloria Trevi, Carrasco indicó que esa posibilidad se la deja al tiempo: “Trabajar con ella lo decidirá el tiempo, surgirá de manera natural, porque no es bueno forzar nada, si surge algo bonito será una gran experiencia; pero yo quiero que mi éxito en México sea tan natural como el del maestro Joan Manuel Serrat, Alejandro Sanz o Raphael”.

También podría gustarte