Happ supera a Sabathia y Toronto gana serie en NY

José Bautista de los Azulejos de Toronto se desliza para conseguir el doble en el octavo inning ante los Yanquis de Nueva York el jueves 26 de mayo de 2016. (AP Photo/Julie Jacobson) NUEVA YORK (AP) — J.A. Happ dominó al lanzar siete innings, Edwin Encarnación y Devon Travis remolcaron carreras con dos outs, y los Azulejos de Toronto vencieron el jueves 3-1 a los Yanquis de Nueva York, llevándose la serie de tres partidos.

CC Sabathia cargó con la derrota, pese a una buena actuación en la que permitió dos carreras sucias.

Alex Rodríguez se fue de 4-0 con dos ponches en su primer juego tras ser colocado en la lista de lesionados por un tirón en la corva derecha.

Happ (6-2) diseminó una carrera y tres hits, con cinco ponches y tres boletos. Ha permitido tres carreras limpias o menos en 19 de sus últimas 20 aperturas.

El mexicano Roberto Osuna lanzó un noveno perfecto para su décimo rescate.

Sabathia (3-3) retiró a los primeros siete bateadores hasta que el torpedero Didi Gregorius cometió un error ante un rodado de Travis en el tercero.

Luego de irse de 11-1 en sus tres juegos previo, Starlin Castro conectó un jonrón solitario en el primero para la única anotación de los Yanquis.

Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 4-2, una anotada; y Encarnación de 4-1, dos remolcadas.

Por los Yanquis, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 4-0. El dominicano Castro de 4-1, una anotada y una remolcada.

También podría gustarte