Happ y Pillar encabezan paliza de Azulejos 13-2 a Filis

El dominicano de los Azulejos de Toronto, Edwin Encarnación, conecta un sencillo de dos carreras ante el relevista de los Filis de Filadelfia, Colton Murray, en la cuarta entrada del juego del jueves 16 de junio de 2016 en Filadelfia. (AP FILADELFIA (AP) — J.A. Happ permitió tres hits y una carrera sucia en siete entradas y los Azulejos de Toronto pegaron cinco jonrones en camino a un triunfo el jueves por 13-2 sobre los Filis de Filadelfia.

Happ (8-3) ponchó a cinco para mejorar su registro a 4-0 en contra de su ex equipo. Fue el tercer triunfo consecutivo de los Azulejos sobre los Filis, a los que han superado 31-7 en esos partidos.

Kevin Pillar pegó dos jonrones, mientras que el dominicano Edwin Encarnación, Michael Saunders y Devon Travis añadieron un vuelacercas cada uno por los Azulejos, que impusieron récord de temporada en cuadrangulares y hits con 17.

Encarnación disparó su sexto jonrón en igual número de partidos y el 18vo de la campaña en la primera entrada ante el abridor de Filadelfia, Aaron Nola (5-6). Encarnación suma ocho vuelacercas y 21 carreras remolcadas en junio.

Pillar, quien bateó de 5-3 con tres producidas, se voló la barda en la séptima y octava entradas.

Por los Azulejos, los dominicanos Encarnación de 4-2 con cuatro producidas y dos anotadas; José Bautista de 4-1 con una remolcada y una anotada.

Por los Filis, los venezolanos Odubel Herrera de 4-2 con una producida; Freddy Galvis de 4-0; Andrés Blanco de 1-0; César Hernández de 3-0. Los dominicanos Jimmy Paredes de 3-0 con una remolcada; Maikel Franco de 4-0.

También podría gustarte