Happ hilvana su onceavo triunfo y pone su marca en 17-3

Melvin Upton Jr. de los Azulejos de Toronto batea un jonrón de tres carreras en la quinta entrada del juego ante los Yanquis de Nueva York el miércoles 17 de agosto de 2016 en Nueva York. (AP Foto/Seth Wenig) NUEVA YORK (AP) — J.A. Happ ganó su onceava decisión consecutiva para convertirse en el primer ganador de 17 partidos en Grandes Ligas y Melvin Upton Jr. disparó un jonrón de tres carreras que encaminó a los Azulejos de Toronto a un triunfo el miércoles 7-4 sobre los Yanquis de Nueva York.

Darwin Barney conectó un doblete de dos anotaciones por los Azulejos, líderes divisionales con un escaso margen sobre Baltimore y Boston en la cima del Este de la Liga Americana. Russell Martin agregó tres hits, incluyendo un sencillo productor ante CC Sabathia (7-10), para ayudar a que los Azulejos se quedaran con dos de los tres juegos de la serie para deleite de un vocal contingente de aficionados en Yankee Stadium.

Happ (17-3) lanzó hasta el octavo inning y alargó la racha ganadora más larga en activo en Grandes Ligas. Ponchó a nueve y dio una base por bolas. Admitió los jonrones solitarios de los dominicanos Gary Sánchez, Starling Castro y Chase Headley.

El mexicano Roberto Osuna, quien no lanzaba desde el sábado, retiró a cuatro hombres para llegar a 27 salvamentos en 29 oportunidades.

Por los Azulejos, el dominicano Edwin Encarnación de 5-1 con una anotada. El venezolano Ezequiel Carrera de 4-1 con una producida y una anotada.

Por los Yanquis, los dominicanos Gary Sánchez de 3-2 con una producida y una anotada; Starlin Castro de 4-2 con una impulsada y una anotada.

También podría gustarte