Happ gana su 9na decisión seguida, Azulejos ganan a Astros

Edwin Encarnación de los Azulejos de Toronto festeja con Russell Martin tras batear un jonrón ante los Astros de Houston, el jueves 4 de agosto de 2016. (AP Foto/George Bridges) HOUSTON (AP) — J.A. Happ ganó su novena decisión consecutiva, Edwin Encarnación alcanzó los 30 jonrones por quinta temporada seguida y los Azulejos de Toronto se impusieron 4-1 el jueves a los Astros de Houston, en su octava victoria en 11 juegos.

Happ (15-3), que ya ha batido su récord personal de victorias, retiró a 12 de sus 13 primeros bateadores y admitió una carrera y cuatro hits en seis innings. Está 9-0 con un promedio de efectividad de 2.49 en 10 aperturas, desde que perdió en Detroit el 6 de junio.

Happ ponchó a seis y no dio ningún boleto, mientras que Joaquín Benoit, Jason Grilli y Roberto Osuna completaron el juego de cinco hits. Después de dar pasaporte al novato Alex Bregman en el primer turno al bate del noveno, Osuna ponchó a José Altuve, Carlos Correa y Evan Gattis, en su 24to salvamento en 26 oportunidades.

Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 4-0; Edwin Encarnación de 4-1 con una anotada y una remolcada.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-0; Marwin González de 1-0. El puertorriqueño Carlos Correa de 4-0. El dominicano Carlos Gómez de 2-0.

También podría gustarte