Hank y Hatch avanzan a cuartos de final en torneo futures de EUA

Buffalo, EUA., 16 Jun (notimex).- Los tenistas mexicanos Tigre Hank y Hans Hach se adjudicaron sendos triunfos que los ubican en los cuartos de final del torneo Futures 19 de Estados Unidos, que se disputa en el Miller Tennis Center de Buffalo, Nueva York, con premios por 10 mil dólares.

Hank, cuarto en la gráfica, derrotó por 3-6, 7-6(8/6), 6-2 al colombiano Juan Manuel Benítez, y tendrá como contrincante por un lugar en la semifinal, al norteamericano Nathan Pasha, ganador de su compatriota William Bushamuka, por 6-2, 6-3.

Mientras el sinaloense Hach, séptimo preclasificado, superó por 6-2, 4-6, 6-3 al bahameño Justin Roberts, por lo que ahora chocará contra el máximo favorito, el australiano Gavin Van Peperzeel, vencedor del estadunidense Evan Zhu.

Por otra parte, en Carolina del Norte, la mexicana Renata Zarazúa también se colocó en cuartos de final del ITF, llamado Torneo de Sumter, que reparte 25 mil dólares, al vencer a la brasileña Luisa Stefani por 7-6(7/3), 6-4 en dos horas efectivas de juego.

En su siguiente partido la raqueta azteca se enfrentará a la rusa Valeria Solovyeva, ganadora a su vez de la norteamericana Usue Maitane Arconada, por 6-2, 6-3, mientras Giuliana Olmos perdió 4-6 y 4-6 ante la local Nicole Frenkel.

También podría gustarte