Hanigan, Shaw y Bogaerts impulsan triunfo de Medias Rojas

El relevista de los Medias Rojas de Boston, Koji Uehara, celebra tras conseguir el último out de su equipo en el triunfo sobre los Yanquis de Nueva York el viernes 15 de julio de 2016 en Nueva York. (AP Foto/Julie Jacobson) NUEVA YORK (AP) — Ryan Hanigan, Travis Shaw y Xander Bogaerts batearon jonrones ante el dominicano Michael Pineda (3-9) y en respaldo del nudillero Steven Wright, y los Medias Rojas de Boston abrieron su segunda mitad de campaña con un triunfo el viernes 5-3 sobre los Yanquis de Nueva York.

El cuadrangular de Hanigan en la tercera entrada fue su primero desde el pasado 19 de agosto ante Corey Kluber, de Cleveland, y la esférica la atrapó el relevista Robbie Ross Jr., quien se quitó la gorra para atrapar la pelota en el bullpen de visitantes en jardín izquierdo. Shaw bateó jonrón de dos anotaciones en el quinto inning y Bogaerts colocó la pizarra 5-0 con su vuelacercas de dos anotaciones en el sexto capítulo.

Wright (11-5), quien comenzó la jornada liderando a la Liga Americana con 2.68 de efectividad, fue el martes a su primer Juego de Estrellas a los 31 años de edad, pero no participó en el encuentro, por lo que se adelantó su posición en la rotación de Boston para iniciar el primer juego de la serie.

Por los Medias Rojas, los dominicanos David Ortiz y Hanley Ramírez de 4-1 cada uno.

Por los Yanquis, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 4-1 con dos remolcadas. El dominicano Starlin Castro de 3-1 con una anotada.

También podría gustarte