Hallan sin vida a persona arrastrada por corriente de arroyo

Guadalajara, 3 Sep (Notimex).- La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ) informó hoy que fue localizado sin vida un hombre que había sido arrastrado por la corriente de un arroyo en el municipio de Casimiro Castillo.

Añadió que, la víspera, autoridades de dicha localidad les pidieron el apoyo para la búsqueda de una persona arrastrada por la corriente del arroyo El Manguito.

Señaló que personal de la UEPCBJ continuó con la búsqueda esta mañana, en coordinación con personal de Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), familiares y seguridad pública.

La dependencia indicó que de acuerdo con testigos, la persona trató de cruzar la corriente montando de un caballo y fue arrastrado por la fuerte corriente del agua.

Puntualizó que a las 10:45 horas fue localizado el cuerpo de José Campos Díaz, de 66 años, vecino del municipio de Casimiro Castillo.

Precisó que la víctima fue ubicada por familiares y personal de Sedena a tres kilómetros aguas abajo del punto del incidente.

Apuntó que esta persona es la sexta víctima registrada durante esta temporada de lluvias en el estado de Jalisco.

NTX/HPP/VGT/CLIMA/NALES/HUR

También podría gustarte