Halcones Marinos con mejor desempeño que en temporadas pasadas

Seattle, EUA., 4 Oct (Notimex).- El entrenador en jefe de los Halcones Marinos, Pete Carroll, mencionó que su equipo se encuentra en su mejor momento, por lo que esta temporada tiene posibilidades de sobresalir.

“Creo que tenemos la oportunidad debido a la experiencia y al gran liderazgo, además del desarrollo del mariscal (Russell Wilson). Tenemos una muy buena posibilidad”, dijo el entrenador de 65 años.

Los de Seattle sufrieron al ataque durante la semana dos en contra de los Carneros de Los Ángeles, pero encontraron el camino al anotar 64 puntos frente a los 49’s de San Francisco y los Jets de Nueva York en la semana tres y cuatro, respectivamente.

Para el instructor, la ofensiva luce mejor que nunca con el resurgimiento del ala cerrada Jimmy Graham, quien tiene un registro de 16 recepciones para 266 yardas y una anotación, y la buena campaña que está teniendo Russell Wilson como pasados con mil 64 yardas por pase y cinco anotaciones.

El equipo dirigido por Pete Carroll descansará en la semana cinco y regresará hasta la semana seis, en la que enfrentarán a los Halcones de Atlanta, quienes llegarán al duelo con récord positivo y su mariscal de campo Matt Ryan en un buen momento.