Halcones de Atlanta termina relación laboral con receptor Devin Hester

Georgia, EUA, 26 Jul (Notimex).- Halcones de Atlanta anunció este martes el despido de Devin Hester, receptor y miembro de equipos especiales y veterano de 10 campañas en la Liga Nacional de Futbol (NFL), a solo un día del inicio del campamento de entrenamiento.

El atleta de 33 años pasó las últimas dos temporadas con el equipo “rojinegro”, sin embargo, una lesión en los tendones del pie derecho lo dejó fuera de actividad durante la mayor parte de la campaña y aunque volvió para el cierre de ésta, debió someterse a una cirugía.

Solo vio acción durante los cinco cotejos finales en donde a pesar de conseguir 269 yardas en devolución de patadas, se fue en blanco en cuanto a recepciones ya que no atrapó ningún pase del mariscal Matt Ryan.

Junto a este anuncio realizado a través de su portal, Halcones de Atlanta señaló las dos adiciones importantes al cuerpo de receptores, Mohamed Sanu y el novato David Fuller. Además, indicó que continúa la competencia por ocupar el puesto en equipos especiales.

A través de su paso por Osos de Chicago y con la franquicia de Georgia, Hester mantiene el récord de mayor número de anotaciones por regresos de despeje con 20, dejando en el segundo puesto al miembro del salón de la fama, Deion Sanders.

También podría gustarte