Habrá varias concentraciones este jueves en la capital del país

México, 11 Ago (Notimex).- La Agencia de Gestión Urbana (AGU) exhorta a la población a tomar precauciones, debido a que este jueves varias concentraciones afectarán la circulación vial en diversos puntos de la Ciudad de México.

En su cuenta de Twitter @072AvialCDMX, indicó que desde las 9:00 horas hay un mitin sobre Avenida Juárez, a la altura de Revillagigedo.

La dependencia local emitió una alerta vial en la delegación Tlahuac, ya que un grupo de personas se concentrará sobre San Rafael Atlixco a las 10:00 horas.

Una hora más tarde se prevé afectación vial en Medellín número 33, y a las 12: 00 horas sobre Dr. Lavista 114, en el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México.

Además, alertó a la población de una concentración en la Basílica de Guadalupe que podría afectar el transito en el transcurso de este día.

Finalmente, a las 20:00 horas la circulación vehicular se verá afectada por una marcha que partirá del Ángel de la Independencia hacia la Secretaría de Educación Pública (SEP).

También podría gustarte