Habrá más de 15 invitados en show de Kenny y Los Eléctricos

México, 13 Jul (Notimex).- La cantante Kenny, acompañada por la banda Los Eléctricos, se presentará en el Lunario del Auditorio Nacional el 12 de agosto próximo, para celebrar 35 años de ser una figura del rock independiente, y la acompañarán más de 15 rockeros quienes “incendiarán” el lugar con fuego musical.

Los músicos que han confirmado su asistencia son: Luis Álvarez (El Haragán), Jessy Bulbo, Alfonso André (Caifanes), Ugo Rodríguez (Azul violeta), Héctor Quijada (La Lupita), Lino Nava (La Lupita), Claudio Botas (Botas Negras), Midi (Moenia), Avi Michel (Ritmo Peligroso), Armando Palomas, Baby Bátiz, Alex Boom, Tony Browne (Shark), Gerardo Pointer y Jorge Wash.

En esta presentación, Kenny recordará sus éxitos, como “No huyas de mí” y “Piquetes de hormiga, entre muchos más, para viajar a la época en que surgió en la escena musical.

Para apoyar a nuevos talentos, otros de los invitados de la noche serán los integrantes de la banda Metode, que serán los encargados de abrir el concierto.

Kenny ha grabado 14 discos, de los que se han extraído éxitos como “Me quieres cotorrear”, en los que han colaborado figuras como Ricardo Ochoa, Sabo Romo, Aleks Syntek y Alejandro Markivich, por mencionar algunos.