Habilitan nueva sección para concierto de Twenty One Pilots

México, 15 Jun (Notimex).- Ante la demanda de los seguidores de la banda Twenty One Pilots para asistir al concierto que ofrecerá el 30 de septiembre próximo, este miércoles se anunció que se habilitará la sección D del Palacio de los Deportes con lo que se liberarán más boletos.

El dúo estadunidense, integrado por Tylor Joseph y Josh Dun, regresará a México con su gira internacional “Emotional Roadshow”, la continuación del exitoso “Blurryface tour”, tras sus presentaciones en los festivales Corona Capital y Vive Latino, así como una actuación en el Plaza Condesa, se informó en un comunicado de prensa.

La gira cuenta con 48 fechas y concluirá el 17 de enero de 2017, para regresar con una serie de conciertos por Estados Unidos y posteriormente viajar a Australia y Nueva Zelanda.

Durante su presentación, los fans mexicanos serán testigos del porqué la banda ha conquistado todos los escenarios en los que se han presentado con su mezcla única de ritmos, su fuerte presencia en el escenario, energía sin límite y estilo único.

Joseph señaló: “En cada concierto tocamos con todo nuestro corazón, porque de donde venimos aprendimos que tenemos que captar la atención de la gente y asegurarnos de que nunca nos olviden”.

“Hemos sido capaces de construir una base de fans que nos ha ayudado a captar la atención de la industria de la música fuera de nuestra ciudad natal y finalmente nos abrieron las puertas para tener la oportunidad de llevar nuestra música a todo el mundo en lo que ha sido un viaje asombroso”, comentó.

También podría gustarte