Guzmán califica de sorpresa renuncia de Martino a selección argentina

Monterrey, 7 Jul (Notimex).- El portero de los Tigres de la UANL, Nahuel Guzmán, calificó como sorpresiva la decisión del técnico Gerardo Martino de dejar a la selección argentina e indicó que ahora se debe apoyar a quien sea el nuevo estratega.

“Fue una sorpresa, si uno se pone a analizar el entorno, tal vez a cualquier técnico en esa situación o cualquier persona con coherencia te dan ganas de salir para evitar esa situación es una sorpresa”, expresó.

Dijo que “los compañeros no lo esperaban, es un poco como se está viviendo la organización del futbol argentino, ojalá que se sienten las bases, más allá de los resultados deportivos que en el proceso de Martino se habían empezado a acentuar algunas pautas y detalles en lo futbolístico y ya se habían empezado a ver cosas de la idea del equipo que adquiría y la iba logrando”.

Se debe recordar que Nahuel Guzmán fue convocado en diferentes ocasiones al representativo albiceleste por Martino y la última fue en la pasada Copa América Centenario.

El cancerbero de los Tigres manifestó que lo relevante ahora será que se le dé apoyo a quien se designe como el nuevo timonel de esa selección sudamericana.

“Ojalá se piense en el futuro de la selección, en la calidad humana que se convocaron, hay que acompañar desde adentro o afuera cualquier proyecto de la selección, porque nunca dejaremos de ser hinchas de la selección argentina”, añadió.

El portero habló también sobre la decisión de Lionel Messi de renunciar a la albiceleste y dijo que ojalá tenga tiempo para pensar y vuelva al representativo.

“Todos los que somos hinchas o seleccionados de Argentina, con la calidad que tenemos, todos lo queremos ver a él, lo queremos ver bien, está en un momento muy bueno, ojalá lo pueda analizar”, finalizó.

También podría gustarte