Gustavo Sánchez confirma participación en secuela de “Matando Cabos”

Por Verónica Pérez Raigosa. Enviada

Playa del Carmen, QRoo., 27 Jun (Notimex).- El actor Gustavo Sánchez Parra confirmó su participación en la secuela de la cinta mexicana “Matando Cabos”, donde volverá a dar vida a “Nico”.

En entrevista con Notimex, Sánchez Parra se mostró entusiasmado con la filmación de la segunda parte de la película de Alejandro Lozano que se estrenó en 2004.

“No sé mucho de la historia porque apenas me avisaron que sí se filmará. Estaremos gran parte del elenco: Silverio Palacios, Joaquín Cosío, entre otros”, adelantó el intérprete, quien también ha participado en “Año bisiesto” (2010) y “Amores perros” (2000).

“Volveré a ser ‘Nico’, este secuestrador que se equivoca de víctima, sólo que ahora, creo, será la historia sobre qué pasó con él tras el desafortunado secuestro”, mencionó.

“Confío en que será una historia de gran calidad y que será igual de buena, divertida y espectacular que la primera. La gente quería ver una segunda parte y por fin llegará”, resaltó Gustavo, quien acaba de concluir su participación en la versión mexicana de la serie “El capo”, de la cual no quiso revelar detalles de su personaje.

Otro proyecto que lo tiene entusiasmado es “Violeta al fin”, película de la costarricense Hilda Hidalgo, que planea estrenarse muy pronto en el país centroamericano.

En dicho filme, da vida a un instructor de natación que, por causalidad, llega a vivir a la casa de una de sus alumnas, una persona de 72 años.

“Mi personaje siempre le brinda apoyo a esta mujer que se da cuenta de que está a punto de perder su único patrimonio”, comentó respecto a la historia.

Durante unos días, el actor disfrutará de las actividades del Riviera Maya Film Festival (RMFF), evento en el que acompaña a su pareja, la también actriz Diana Lein, quien ofreció una ponencia referente al tratamiento que se le da a las escenas sexuales.

También podría gustarte