Gustavo Quinteros asegura que Ecuador le puede ganar a cualquiera

Seattle, EUA., 16 Jun (Notimex).- El estratega Gustavo Quinteros afirmó que Ecuador no sólo está listo para enfrentar a Estados Unidos, sino que puede hacerle daño a cualquiera ya en esta instancia.

“Estados Unidos es una selección muy organizada defensivamente, estructurada, con un esquema de juego muy aceitado que funciona muy bien.

“Va a ser difícil, pero Ecuador si está bien es una selección que puede hacerle daño a cualquiera. Confiemos en que Ecuador pueda jugar mañana a su máximo nivel, a máxima intensidad”, declaró el entrenador boliviano.

Ambos conjuntos se medirán este viernes en los cuartos de final, lo que es ya una motivación para sus pupilos, por lo que descartó verse en desventaja por enfrentarse al anfitrión del torneo ni ser considerados visitantes, por lo que el planteamiento que hará será de ir por el partido desde el primer minuto de juego.

“Los jugadores no tienen miedo a entrar a jugar, hay adrenalina, miedo no es. Es lo más maravilloso que le puede pasar a un jugador sentir eso. Nosotros tenemos mucha motivación, todo un país detrás. Hace mucho tiempo que no juega esta instancia por eso hay mucha motivación, muchas ganas, mucha ilusión”, destacó.

El equipo no se guardó nada pues ve abierta la eliminatoria, incluso el equipo practicó los penales en el entrenamiento de este jueves: “Si estamos bien en los duelos individuales, si estamos bien organizados ocupando bien los espacios, puede ser un partido parejo”.

Agregó que Miller Bolaños está definitivamente descartado ya que prefiere guardarlo en caso de que Ecuador pase la eliminatoria, mientras que Jaime Ayoví está a un 80 por ciento luego de superar algunas molestias, pero aún así prefiere tampoco arriesgarlo de inicio.

También podría gustarte