Gustavo A. Madero construirá Clínica de Especialización Geriátrica

México, 28 Ago (Notimex).- El jefe delegacional en Gustavo A. Madero, Víctor Hugo Lobo Román, informó que en los próximos días iniciará la construcción de una nueva Clínica Geriátrica con instalaciones de primer nivel y tecnología de punta, que otorgará servicios de salud gratuitos a más de 30 mil adultos mayores.

En el marco del Día Internacional del Adulto Mayor, el funcionario resaltó que la construcción de esta Clínica Geriátrica es muestra de las políticas públicas delegacionales para beneficiar a ese sector que representa 12.7 por ciento del total poblacional de la demarcación.

Refirió que con el paso de los años la salud se limita y ocasiona enfermedades derivadas de la edad, por ello, esta Clínica de Especialidades Geriátricas realizará consultas para prevenir, detectar y atender accidentes cerebrovasculares, osteoporosis, demencia senil, malnutrición, parkinson, artrosis y alzheimer.

Lobo Román puntualizó que la Clínica será construida en la Avenida 535 de San Juan de Aragón, con lo que se reforzarán las acciones de gobierno delegacional a favor de la tercera edad como la entrega de medicamentos gratuitos, anteojos, aparatos auditivos y bastones, así como apoyos económicos que otorga la delegación.

También podría gustarte