Gustavo Loza dirigirá “Run Coyote Run”, serie ogiginal para Fox

México, 12 Jul (Notimex).- El cineasta mexicano Gustavo Loza dirigirá la serie original de ficción “Run Coyote Run”, misma que se encuentra en etapa de pre-producción, cuyo rodaje iniciará en agosto y se estrenará en 2017.

El director de “Qué culpa tiene el niño”, una de las cintas mexicanas más taquilleras, se encargará de darle a la serie, que constará de 13 episodios de una hora, el toque de comedia irreverente, una mirada ácida al tema de la migración en la frontera entre México y Estados Unidos.

“Para mí es un proyecto muy deseado, venimos trabajando en él desde hace cinco años y estoy muy contento de poder realizarlo finalmente, tiene un enorme potencial y de la mano de FOX estoy seguro que será todo un éxito.

“Esto representa un paso importante en mi carrera, es mi presentación en Estados Unidos con un proyecto internacional y estoy seguro que esta serie nos seguirá abriendo muchas puertas”, destacó el cineasta, quien también dirigió el filme “La otra familia”.

La cadena Fox Networks Group (FNG) Latin America, a través de un comunicado de prensa, adelantó que la serie trata sobre la historia de dos amigos, uno mexicano y otro estadunidense, ambos deciden desarrollar su propia empresa basada en un servicio especializado de asistencia en migración ilegal.

El rodaje de “Run Coyote Run” se extenderá hasta el mes de diciembre, tendrá locaciones en la Ciudad de México y otras partes del país y cuenta con la co-producción de Alebrije, compañía artífice del filme número uno en la historia mexicana, “No se aceptan devoluciones”.

El estreno está previsto para 2017 y el elenco internacional que formará parte de la serie se dará a conocer en las próximas semanas.

También podría gustarte