Gustavo Lara y Natalia Sosa derrochan romanticismo y pasión en “show”

México, 19 Ago (Notimex).- Éxitos de los 80 y 90, así como temas inéditos recrearon la atmósfera del concierto que ofrecieron la noche de este jueves Gustavo Lara y Natalia Sosa en el Teatro Hidalgo, de esta ciudad.

Pasadas las 21:30 horas las luces del escenario se apagaron para recibir a Sosa, quien tras ser presentada por Iván Teacher agradeció la presencia del público, y dijo que el objetivo del espectáculo era unir sus voces y brindar diversión.

Entre chascarrillos y muestras de gratitud, la también actriz de teatro musical interpretó “Te dejé ir”, “Traicionada”, “Fuera de mi vida”, “Se nos rompió” y “Mashup abrázame”, este último incluye versos del éxito “Que ganas de no verte nunca más”.

Ante la euforia de los presentes, la cantante veracruzana saludó a su club de fans “Sosa intensos” y ataviada con un vestido color magenta con pedrería y zapatillas doradas hizo sonar también “Miénteme otra vez”, “La loca”, “No me vuelve a pasar” y “Perdón”.

Natalia Sosa habló del contraste que se viviría durante la velada, ya que Lara es un hombre romántico, mientras que ella es más pasional.

La intérprete hizo cantar a los presentes, en su mayoría mujeres de entre 15 y 45 años, otros temas, entre ellos “Equilibrio”, “Es demasiado” y “Él me mintió”.

Con la euforia al tope, Gustavo Lara, icono de la escena musical y quien el pasado mes de julio fue el encargado de abrirle el concierto a Gloria Trevi, arribó al escenario para compartir “Manos vacías”, “Yo soy el hombre”, “Hazme olvidarla” y “Princesa”.

Tranquilo, pero emocionado de regresar a los escenarios de la Ciudad de México, luego de varios años de ausencia, Lara cantó “El tiempo que viví”, “Por qué será”, “A la sombra de los ángeles” y “Agenda”.

Además de “Por volverte a amar”, “Me dediqué a…”, “No soy el aire”, “Qué hago conmigo”, “Te vas”, “Qué te ha dado él”, “Aliento con aliento” y “No vuelvas a pararte frente a mí”, título que le da nombre a su más reciente producción discográfica.

El cantautor, quien también hizo vibrar el teatro con su interpretación de “El triste”, destacó el talento de Natalia Sosa, “una mujer veracruzana que ha picado piedra muchos años, al igual que yo, y quien ha marcado la pauta en las obras de teatro musical. Compartir el escenario con ella es sumamente importante”.

También podría gustarte